jueves, 23 de junio de 2011

Pues eso maja ;)

Oh, por supuesto, soy una zorra. Soy una zorra cuando miro fijamente a los ojos a la gente. Soy una zorra cuando camino por la calle y al cruzar miro a los dos lados. Soy una zorra cuando bailo como me da la gana. Soy una zorra cuando lo digo todo tal y como lo creo, ya que no tengo verguenza. Soy una zorra , ya que por una puta vez dejo de pensar por todo bicho viviente y me preocupo por mí, porque llevo tanto tiempo tragándome el "que dirán", que sinceramente , ahora mismo te lo podría escupir en la cara.
Pero, ¿A que no sabes que es lo mejor de esto? Que yo soy la única zorra con el suficiente cerebro para decirte que hay cosas peores que ello. ¿Te has mirado ultimamente al espejo? A mí, lo que realmente me parece es que en esta sociedad estamos sumergidos hasta la nariz en hipocresia, en deslealtad y en egoismo, que no vemos lo que tanto criticamos. ¿De verdad crees que yo soy la mala de la película? Porque sí, alomejor tengo un 2% de malicia en mi ADN, pero, te aseguro, que NUNCA, tendría toda esa mala voluntad para hacer tanto daño, para querer tan poco y para luego no saber que hacer con ello. Porque yo, cometo una vez cada error, no tres como tu.
Porque me pones de puta, de guarra, de mentirosa de falsa y la única falsa, asquerosa y repugnante eres TÚ! 

1 comentario:

  1. Oh me encanta :D
    te sigooooo!
    pásate http://enwonderlandsevivemejor.blogspot.com/
    te espero;)

    ResponderEliminar